PREFAB SPROUT: “FROM LANGLEY PARK TO MEMPHIS”, MARAVILLOSA HISTORIA

4

paddy-dolby-andysmith-martin-2008

 

JULIAN RUIZ te cuenta todo lo que sabe de un sensacional album histórico como es “From Langley Park to Memphis”, el tercer album de Prefab Sprout, la obra maestra de uno de los mejores compositores de la historia del pop, el gran Paddy Mc Aloon.

Producido por Thomas Dolby es el la crónica perfecta de como pueden escribirse perfectos temas pop e incrustarlos con arreglos brillantes y con una sonoridad maravillosa.

Dice Julián que este album de Prefab Sprout ha sido durante años uno de los albumes que más le ha influenciado a la hora de componer para ElBosco, Esperanto, Norte Lambert, o CCCP. Y se nota. Disfruta de un album único, maravillosos en RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS.

También disponible para descargar: Discos Históricos – Prefab Sprout: “From Langley Park to Memphis”

4 Comentarios
  1. Jose Antonio Alvarez dice

    Me extraaña tanto los pocos comentarios sobre esten disco…. De todos los que llevas apuntando querido Julian este es con diferencia el mejor, talento y sensibilidad se unen de una forma tan natural qiue da escalofrios. Discazo, y canciones eternas. Gracias Paddy, gracias Julian.

  2. Juanvi Maciá dice

    Mi grupo favorito de los 80 seguido de Pet Shop Boys. No se como lo hace Paddy Mc Aloon pero cada vez que escucho sus canciones es como si fuese la primera vez y transmite unas sensaciones, una sensibilidad unica y personal. Con la mayoria de musica de aquellos tiempos me sucede lo contrario, pierde la frescura.

  3. Rafel Rosselló dice

    La música de Prefab Sprout es intemporal. Gracias a este álbum los descubrí, y a partir de él me hice con toda su discografía. Ahora espero con ilusión su siguiente trabajo “Crimson / Red”.

    Nota: Hay una errata en el pie de la foto. El tercero empezando por la izquierda no es Tom Conti (actor de cine) sino Neil Conti, batería del grupo durante algunos años.

  4. MYSKO dice

    JULIAN TE SIGO DESDE LA SER Y ENTRE TUS COMENTARIOS OUTSIDER DEL FUTBOL (DEMASIADAS VERDADES DICHAS A LA CARA) Y AHORA QUE HE ENCONTRADO ESTE ENLACE VAS HACER QUE APRENDA TODOS LOS DIAS UN POCO MAS.
    UN SALUDO MURCIANICO…………………………………………………………………………………………………….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.