The Last Fact: “My Own Shelter”

2

my own shelter

 

Tras un pequeño parón, retomamos la senda de dar a conocer los grandes talentos musicales de nuestro tiempo. Y no podríamos hacerlo de mejor forma, con un grupo llamado The Last Fact que, sinceramente, nos han dejado boquiabiertos con el tema “My Own Shelter”.

El sonido nos recuerda mucho al tecno-pop de los ochenta. Una melodía muy trabajada y una producción muy cuidada dan como resultado un tema que raya a un altísimo nivel.

No se dónde están las compañías discográficas de este país que dejan escapar a grupos como este y nos regalan “joyas” como las que se oyen todos los días en las radio-fórmulas.

Si, como a nosotros, os ha impactado este tema, os recomiendo que visiteis la página de Facebook del grupo: https://www.facebook.com/thelastfact

_MCR2845

2 Comentarios
  1. ciriguy dice

    me siento como cuando llego a un pozo miro hacia abajo,y me llega a mis oidos una musica que me hace estar horas escuchando,pero me fijo y noto haya al fondo un mormucho que tapa esta linda musica,ah alguien parece que esta cantando le digo a mis compas…….si me comenta uno su voz es profunda que pena de voz me suelta una amiga me encanta su voz varonil…que pena que no sobresalga un poco mas por encima de la musica..
    pero resumiendo en conjunto bien pero podeis mejorar que suene la voz por encima y como el sol sale cada mañana asi lo hareis vosotros saludos al grupo david

  2. Marcos Truchado dice

    Hablando de nuevos talentos, estuve el otro dia escuchando a in the valley bellow, venían como teloneros de The White Lies, que maravilla, como tocaban en directo, que sensación.

    Dejo aquí una página donde se puede escuchar Stand Up, ese temazo que está causando sensación en reino unido, y otros otros:

    https://soundcloud.com/inthevalleybelow

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.