LA HISTORIA DE TEARS FOR FEARS: “SONGS FROM THE BIG CHAIR” POR JULIAN RUIZ

5

Es un orgullo para RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS presentar otro álbum histórico. Nada menos que el segundo album de Tears For Fears, “Songs from the Big Chair“.

Un album que contenía verdaderas obras maestras como ‘Shout’, ‘Mother Talk’, ‘Head over Heels’ y, sobre todo, ‘Everybodys wants to rule the world’, un tres por cuatro atípico en el pop, pero que  asombró en todo el mundo.

Julián Ruiz, durante el programa, cuenta muchas anécdotas, muchas historias relacionadas con el álbum  en un ejercicio supremo de memoria y de reconocimiento a un álbum, absolutamente histórico.

También podeis descargar el programa desde aquí: Albumes Históricos – Tears For Fears: “Songs from the Big Chair”

5 Comentarios
  1. frodlaw dice

    Julián, gracias por darnos a conocer estos grandes álbumes. Este en concreto es un de mis favoritos y a mi parecer uno de sus secretos es que cuenta con una producción excepcional y con grandes músicos de apoyo a la banda. Mi tema favorito es “The Working Hour” y prueba de que había grandes músicos detrás es que el saxo principal en esta canción lo toca Will Gregory, que años más tarde formaría Goldfrapp junto a la gran Alison. Todo ello rematado con temazos de R. Orzabal que para mí es uno de los compositores más infravalorados de la historia del Pop.

  2. David dice

    Hola! Simplemente indicaros que el enlace para poderlo oir este especial, es imposible abrirlo, oirlo, descargarlo………cuando podáis, por favor, arregladlo…..

    1. Radio Plasticos dice

      Hola,

      hemos puesto un enlace de descarga. Espero que ahora puedas disfrutar del programa.

  3. David dice

    Hola nuevamente! Gracias por incluir el link, pero no se puede descargar el podcast. No es por OS (he intentado en W8, W7 y WXP) ni por los browsers (Ni chrome ni explorer), siento las molestias, pero es imposible oir el programa.

    Gracias!

  4. raul dice

    Otro detallito que tiene esta joya de álbum es la participación de Will Gregory como músico de estudio (I Believe…y alguna otra mas) . El Sr Gregory hoy es el 50% (algo mas en lo musical…) de Goldfrapp….casi nada…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.