LAS 15 MEJORES CANCIONES DEL 2013

7

Extraordinario programa en Radio Plásticos. Quizá el mejor programa del año.

Por la sencilla razón de que oímos sin discusión las QUINCE mejores canciones del 2013, en una selección de JULIAN RUIZ para PLASTICOS Y DECIBELIOS, muy rigurosa y extraordinaria en todos los sentidos.

Un progama para guardar para siempre. Son quince asombrosas canciones en todos los sentidos.

Puedes ver la lista completa de las 15 mejores canciones del 2013 en plasticosydecibelios.com

El programa se encuentra disponible también para descargar:

Especial 15 Mejores Canciones 2013

7 Comentarios
  1. Alberto dice

    ¿No se puede descargar el programa más importante del año?

  2. Antonio dice

    Por favor, incluid el link para descargar el programa

  3. Artur dice

    Suscribo las palabras de Alberto. Por qué no se puede descargar el programa?????

  4. Julián Ruíz dice

    Ya hemos incluído el enlace. Perdón por el despiste.

  5. aislandia dice

    La canción de John Legend es maravillosa, soberbia, con una instrumentación contagiosa y muy bien producida, pero de ahí a ser el tema del año,… No sé; creo que a veces nos dejamos llevar por un subidón que no nos deja ver las cosas con más perspectiva. Si hubiera salido en enero, ahora no creo que gozara de ese privilegio. Reflektor, sin duda, es el hallazgo sonoro, melódico, de vanguardia, del año. Es tan espectacular que eclipsa al resto de buenos temas del álbum de Arcade Fire. No obstante, entiendo la decisión porque la puñetera canción De Legend es adictiva y suena a canción del año. Para mí, el Where are we now? de Bowie viene a ser lo contrario: entra casi sin hacer ruido, pero es tan sentida y rotunda que debería estar entre las tres primeras. Claro que estas listas son subjetivas y las tuyas, Julián, me parecen las más acertadas, porque se centran en lo meramente musical, sin prejuicios de estilos o etiquetas. Felicidades otra vez.

  6. Isaac dice

    Aislandia y yo debemos tener algún tipo de conexión mental porque estaba a punto de escribir, prácticamente, lo mismo. Me alegra ver que este programa tiene oyentes con tanto criterio.
    Solo añadir que, ya que la mayoría de mortales no podemos escuchar todas las novedades que van saliendo y de ellas filtrar lo mejorcito, el trabajo que hace este programa, año tras año, es único.
    Gracias por seguir ahí al pie del cañón. Comprometido con la buena música.

  7. Agmaeso dice

    Mil gracias Julián, Te sigo desde hace mucho tiempo y eres para mi la referencia cuando quiero saber que hay original y con estilo en el panorama musical. Otro año más con una gran lista para disfrutar muchas tardes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.